TEL: 913 080 997

Sonríe.

Estética Dental

En el siglo XXI no puede entenderse la función de la boca y los dientes sin el agradable aspecto que nuestras relaciones sociales y personales nos requieren. Todos los tratamientos dentales deben procurar salud, permitir el correcto funcionamiento de la masticación, fonación…y tener el mejor aspecto de belleza posible. Existen además tratamientos dirigidos principalmente a mejorar la estética de la sonrisa sin menoscabo por supuesto de la salud.

Estética sobre dientes

Los dientes pueden ser colocados mediante movimientos de ortodoncia o restaurados con resinas compuestas o con porcelana con objeto de mejorar su aspecto estético. Previo estudio, el tratamiento menos invasivo posible puede realizarse para hacer los dientes más agradables o sustituir aquellos que falten de la manera más disimulada posible.

Estética sobre implantes

La falta de un diente debe reponerse de la manera más disimulada posible. No debe notarse en absoluto que un implante sustituye a un diente. Dientes e implantes pueden sucederse en la boca sin menoscabo de la belleza de la sonrisa.

Corona de porcelana

Los dientes pueden recubrirse totalmente de porcelana mediante coronas. Se debe tallar el diente y enviar un modelo de éste al laboratorio de prótesis para que elabore una corona hecha a medida. Esta corona colocada en el diente debe dar el aspecto de plena naturalidad.

Coronas de porcelana para sustituir antiguas fundas de metal-porcelana

Las antiguas coronas de metal-porcelana pueden sustituirse por coronas de porcelana exclusivamente para eliminar los tonos opacos y los efectos desagradables junto a la encía que producían los antiguos materiales.

Coronas y puentes de zirconio

El zirconio recubierto de porcelana es uno de los materiales que utilizamos para sustituir a las antiguas coronas de metal-porcelana en la búsqueda de una mejor estética para dientes e implantes. Su resistencia, tanto como el metal y su color blanco optimizan la belleza de las restauraciones.

Carillas de porcelana

En aquellos dientes cuya posición es adecuada pero queremos mejorar su forma y color, no necesitamos tallar el diente en su totalidad y la colocación de láminas delgadas de porcelana no basta para darles un nuevo aspecto mucho más agradable.
Carillas y coronas de porcelana:

Tratamientos combinados

Coronas de recubrimiento total del diente y láminas que sólo cubren la parte de delante del diente, deben combinarse para conseguir el mejor efecto estético tocando lo mínimo posible el diente original.

Carillas, coronas de porcelana y facetas de resina: Tratamientos Multidisciplinarios

Coronas, carillas y restauraciones de resinas compuestas pueden combinarse en una misma boca para obtener el óptimo resultado estético con el mínimo perjuicio a los dientes.