Esta pandemia que ha sacudido nuestras vidas desde hace poco más de un año nos ha hecho replantearnos a todos muchas cuestiones en nuestras vidas. Y para la CLÍNICA ARESES también ha marcado un punto de inflexión, ya que hemos decidido trasladarnos con todo nuestro equipo humano a un nuevo emplazamiento para prestar una mejor atención a nuestros pacientes.

En la nueva clínica, situada en la calle Arapiles 19, hemos establecido una serie de medidas y protocolos de bioseguridad e higiene para que la atención sea absolutamente segura en la prevención de COVID y cualquier nueva pandemia que se pueda producir en el futuro.

  • Salas de espera y de tratamiento más amplias para garantizar la distancia de seguridad
  • Medidas de bioseguridad reforzadas, campanas de extracción de aerosoles, medidores de CO2, pulverización permanente con aire sulfuroso, desinfección de las instalaciones constante, equipos de protección individual (EPI´s) de última generación. 
  • Mayor intervalo entre las citas, para poder atender a menos pacientes, pero con más garantías.

Sabemos que algunos de vosotros habéis pospuesto la visita al dentista como forma de prevenir los contactos personales ante posibles contagios. Por supuesto, aquí vais a contar con todas las medidas de prevención. Cuidar la salud en general y tu salud bucodental en particular es fundamental para mantener una buena inmunidad y defensa contra posibles infecciones víricas y bacterianas.

Por eso es importante que sigamos los tratamientos y revisiones periódicas que hemos venido realizando habitualmente. La Salud, es algo que no se puede dejar para otro día; después puede ser más difícil y mucho más costoso. Pídenos hora y estaremos encantados de recibirte en nuestras nuevas instalaciones. Te esperamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here