En Clínica Areses ya estamos de vuelta para iniciar una nueva temporada. Ha pasado un año y medio muy difícil para todos y con insustituibles pérdidas para algunos. Pero mantenemos el proyecto con renovadas energías y recursos y con la ilusión de siempre.

Continuando en esta línea de mejorar nuestro servicio, a partir de Septiembre incorporamos dos nuevos miembros en el equipo:

  • El Doctor Manuel Caro, especialista en Ortodoncia por la Universidad de París certificado en Invisalign y miembro de la Asociación Dental Americana.
  • El Doctor Oriol Prado especialista en Cirugía Oral. Implantología y Periodoncia. Ambos están preparados para dar un nuevo impulso a la Clínica, desde el área médica por supuesto, pero también desde la gestión.

Este nuevo equipo, junto con la Doctora Miriam Urda y conmigo mismo, estamos muy involucrados en este nuevo proyecto del que le seguiremos manteniendo informado a lo largo de los próximos meses.

Modernización y Bioseguridad

Nuestro entorno cambia día a día, y la transformación generada por la pandemia covid19 que empezamos a ir superando, ha traído consigo una evolución y modernización de la  Odontología.

La digitalización, la reorganización de las clínicas y la renovación de métodos de trabajo, diagnóstico y tratamiento, requieren de diferentes recursos para conseguir cada día un mejor servicio a nuestros pacientes.

Así es como la pandemia nos ha hecho optimizar la Bioseguridad. Los nuevos protocolos covid19 que mantendremos en la Clínica estamos seguros que beneficiarán los resultados de todas las áreas de especialidad.

Asimismo, el aumento de la digitalización en las áreas de Administración y procesos clínicos, serán una constante a lo largo de los próximos años.

Las clínicas deben estar en estas transformaciones y nosotros queremos ofrecerlo como parte inseparable de nuestro compromiso con nuestros pacientes, un compromiso que hemos mantenido a lo largo de estos casi 80 años desde la creación de la clínica a través de varias generaciones, y de los más de 30 que me honra dirigirla yo personalmente.  

De todas las actualizaciones y nuevos servicios que vayamos ofreciendo, tendrá cumplida información renovada en nuestra web www.clinicaareses.com

Con mi mayor reconocimiento, reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.

Rafael Areses

Médico Estomatólogo

Director Médico de Clínica Areses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here