Bioseguridad

Clínicas Altamente Seguras

PREPARADOS PARA SEGUIR CUIDÁNDOTE

En Clínica Areses siempre hemos estado preocupados por la seguridad de los pacientes. La odontología centrada en la persona que venimos practicando desde hace muchos años, se hace más evidente hoy en nuestro centro.

Por eso, disponemos de protocolos de funcionamiento interno que cumplen los más altos estándares de bioseguridad. Hemos adaptado las instalaciones para que sigas viniendo a la clínica con las máximas garantías. Y todo ello, para garantizar la seguridad tanto de los pacientes que nos visitan, como de las personas que trabajan en la clínica. Ese es nuestro compromiso.

PREPARADOS PARA SEGUIR CUIDÁNDOTE

Venga acompañado solo si es preciso. Si necesita venir acompañado, es posible que evaluemos y examinemos a su acompañante para descartar cualquier riesgo. La sala de espera se ha preparado para respetar las distancias entre pacientes. Las citas se han distribuido a lo largo del día con un estricto criterio, para dar acceso a un número máximo de pacientes en cada momento.

PREPARADOS PARA SEGUIR CUIDÁNDOTE

A lo largo del día, en la clínica, se realizan desinfecciones exhaustivas de todas las instalaciones. Al mismo tiempo, entre paciente y paciente se desinfectan las consultas, boxes clínicos, salas de pruebas diagnósticas y el resto de las instalaciones.

Multimedia